Otra masacre

Acaba de pasar otro matanza de civiles en Estados Unidos con el saldo de 14 muertos en un centro de ayuda a los discapacitados.

Fue el tiroteo mas  trágico desde el año 2012, cuando en el estado  de Connnecticut  un hombre asesino a 26 niños de una escuela de la ciudad de Newtown.

Cinco días atrás un hombre abrió fuego en una clínica de planet parenthood.

Han ocurrido 355 ataques en 336 dias transcurrido en este año. como se ve en el cuadro tomado de Univision .es como decir mas de un ataque por día.  lo mas preocupante es saber que fueron 469 muertos durante este periodo las que se han ocasionado durante estos tiroteos .

Es preocupante saber que en este país , blindado para el terrorismo internacional ocurran tanto muertos por desapatados sociales que  han logrado sembrara el terror en algunas comunidades de este pais.

Es paradójico que mientras Estados Unidos  refuerza las medidas antiterroristas frente a ataques de grupos islámicos, el país se esta contagiando de miedo por el terrorismo domestico que cada da provoca mas muertes y heridos a lo largo del territorio nacional.

Que hacer frente a estos tensiones armadas que vienen  de diversos orígenes, algunos sociales , otros de venganza laboral y otros hasta raciales.

El presidente Obama deberá tener la respuesta , porque cada día mas se agrava y se incrementa las muertes y el miedo entre la población americana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s