Por que no votar por Donald Trump

donald trump

Corrió el supermartes y la lucha por la nominación presidencial de los candidatos demócratas y republicanos se agita mas.

Compartía algunas ideas de Trump , cuando decía que había que organizar este país  y limpiarlo de criminales y maleantes.

¿Pero se imaginaran ustedes como seria esta nación bajo el mando de Trump?

Nuevas guerras nos esperan. Un desbocado aumento de intervenciones violentas en el extranjero con el envío de tropas  y soldados en países del medio oriente y  de suramerica

¿Se imaginan a este loco disparatado invadiendo a México  con tanques y aviones obligando Peña Nieto   levantar el muro que cada vez es mas alto?

Podrán creer que este desvariado hombre de negocios invada las ciudades de Estados Unidos con agentes del ICE casa por casa buscando inmigrantes , subiéndolos a camiones como vacas y cerdos y situándolos en lotes descampados sin agua ni comida recordando a Hitler y sus campos de concentración.

Se imaginarán a este   negociante, negociar( perdón  la redundancia) las compañías  de este país al mejor postor, quizás se la venda a los chinos  o a los árabes, o a los musulmanes.

¿Quieren un presidente para Estados Unidos de ese Talante?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s