Empeñados en seguir la guerra

Hace un  tiempo miles de colombianos nos regocijamos con la muertes de cabecillas de las Farc . Casi que ese día se convertía  en un día cívico donde nos vanagloriábamos de un gran ejercito  y un presidente paz de acabar la guerra con ese grupo insurgente.

Eso era la costumbre colombiana de celebrar las muertes de la oposición armada. Sin embargo la escalada terrorista se incrementó y fuimos testigos de masacres, emboscadas y muertes de policías y civiles en todo el territorio colombiano.

Eso es lo que queremos en Colombia, ¿que la violencia armada se siga imponiendo en Colombia? No lo creo , ya ha llegado la hora que nuestros hijos tengan un país en paz.

Se que este acuerdo con las Farc no es completo , que se han dejado de lado temas muy importantes, pero es lo que este gobierno ha logrado obtener haciendo concesiones que pueden parecer entregar al país a estos colombianos que pronto dejaran de ser guerrilleros y pasaran a ser individuos participantes de la vida publica colombiana.

Por que no dejamos de estar empeñados en avivar una guerra eterna que no nos va a llevar a ninguna parte , solo a mas muertes injustas y a familias incompletas.

Sigamos el camino de la paz y dejemos de seguir la guerra.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s